» PROMOCIÓN SOCIAL
¡PRIMER CONCURSO FOTOGRÁFICO ...
SUTEBA te ofrece diversos destinos para que disfrutes con tu familia en las próximas vacaciones. Acercate a tu Seccional para consultar la disponibilidad y realizar reservas.
Este beneficio es válido desde el 15 de noviembre de 2017 al 31 de marzo de 2018 para el Balneario San Sebastián de Mar del Plata. Además, descuento en Balneario en MAR DEL PLATA Y LA COSTA.
Para la próxima temporada te ofrecemos 5 salidas con diferentes dificultades, desde iniciación hasta nivel avanzado. No te pierdas esta oportunidad!
SUTEBA ya palpita el verano 2018 y el Recreo de Tigre se prepara para recibir a los Sutebitas. Con la colonia de vacaciones vuelve el entretenimiento y las actividades para lxs más chicxs.
A partir del 2 de enero podés disfrutar de este nuevo espacio que SUTEBA le brinda a sus afiliadxs. Se suma así a las demás Unidades Propias: hoteles 31 de agosto y 23 de mayo en Mar del Plata, Camping de Necochea y Departamentos en Villa Gesell.
Turismo
La contratación directa se refiere a las reservas que se deben hacer directamente entre el afiliado y el hotel o establecimiento.
Una propuesta que impulsa la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA a nivel provincial para agasajar a los jubilados en el 30º Aniversario del Sindicato. Mirá las fotos de todas las Seccionales que ya viajaron!
Beneficios
Desde el 1º de octubre de 2017 en SUTEBA mejoramos significativamente los beneficios. Ingresá a cada link y enterate de los nuevos valores y cómo tramitar tu beneficio.
Luego de firmar un convenio con al Cámara de Comercio de Malvinas Argentina se adhirieron más de 30 comercios a nuestro Programa "SUTEBA siempre con vos". Encontralos en el Buscador de Beneficios.
FOLLETERÍA